viernes, 12 de diciembre de 2008

CRONICAS DE UN NOSFERATU XVIII

Me detuve en el ultimo instante, cuando mis labios rozaban su cuello, en el momento justo de clavar los colmillos. No podía hacerle eso, no quería que se convirtiese en un ser como yo, condenada a una eterna búsqueda de sangre para alimentarse, para aplacar aquella sed que ardía en las entrañas. La besé en el cuello justo al lado de la yugular, y sentí el tacto de su piel suave, candente que respondía levantándose en minúsculas erupciones al contacto y emanaba aromas de ternura haciéndome sentir una paz para mi ya olvidada.
Sentí vergüenza y me disculpé por el atrevimiento.
- Oh mon cher - dijo con voz soñante- No sabía que fueras tan ardiente.
Aquello no hizo mas que aumentar mi sonrojo, ya no era capaz de mirar directamente aquellos ojos sin sentir una punzada de arrepentimiento por haber estado a punto de convertirla en un ser maldito, de destruir el alma que poseía mi amada.
- Mon tendre amour - me dijo- No estés triste, solo ha sido un arrebato inocente, mon cher, y por cierto, también muy dulce...
Se acercó, me besó en los labios y lentamente fue tumbando mi cuerpo en el diván. Acompañe aquel movimiento, sin resistencia alguna, embriagado por su aroma, saboreando el gusto verde y denso que había dejado el vino en su aliento.
Mi alma había sido hasta entonces como un páramo devastado , árido y frío que esperaba impaciente la llegada de una luz de esperanza aun sabiendo que nunca llegaría. Pero ella estaba llenando aquél vacío como una insurgente primavera.
Sentí sus labios recorriendo mi cuello lentamente, sentí como su boca entreabierta dejaba en mi piel una sensación como si dos agujas...
Un momento...
¿Dos agujas?
Esto me suena a algo...
Separé su cuerpo del mío con premura, me toqué el cuello y exclamé.
- ¡No me lo puedo creer!
- Tranquilo mon cher... dejate llevar - dijo intentando sofronizarme-
- No querida, esas artes no funcionan conmigo - dije decepcionado- Además no lo haces bién , se nota que eres una nosferatu novata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, le salió "rana"...


Un mordisco


P

Leni dijo...

jajajajaja...
No queria un plato???
Pués toma dos¡¡¡
Me encantó el tono poético de esta entrada..
Beso
Sigo