lunes, 29 de diciembre de 2008

CRONICAS DE UN NOSFERATU XXII

24 de marzo de 1842
Despierto del letargo diurno, para enfrentarme a un papel en blanco. Tomo la pluma y comienzo a juntar palabras para construir una historia, un sentido, un sentimiento que pudiera transmitir al resto de los seres.
Dada mi afición a la poesía de Rubayyat, heredada de mi madre, intento plasmar mis ideas e inquietudes por medio de ese genero tan difícil de dominar. Siento el vértigo que da el comenzar sin rumbo, con un mundo por delante y una frontera de hojas blancas que a veces me impide el paso a mi propio interior.
En un instante , Jeanne se convierte en mi musa. Y comienzan a brotar de mi pluma, torrentes de repollos con lazo, flores primaverales y brisas frescas. A veces otoño, a veces esperanza.
Busco un estilo menos corriente y decido meterme en la piel de otro ser, para ver el mundo atraves de sus ojos. Y como un capricho del destino, aparece la inspiración. El chucho.

Escribo:
" Como cantan mis sobacos,
cuan efluvio de vertedero.
Tienen roña milenaria,
como tragedias de Homero"

Me satisface el resultado. Y prosigo...

" Cuatro ojos tiene el puente,
yo tengo tres solamente.
Dos ojos para mirarte,
y otro para hacer del vientre"

El pulgoso, me mira con los ojos abiertos como platos.
Escribo:

" Con brillo oscuro en mis ojos,
te digo sin pretensiones.
Que me pican los piojos
y también los sabañones"

Siento ganas de mostrar mi arte, lleno de sensibilidad poética, al mundo entero.

10 comentarios:

Micael Farlstendoiro dijo...

No exactamente tenemos sangre como la suya, pero si tenemos un fluido corporal que transporta el alimento y las defensas de nuestro cuerpo. Este fluido es de color verdoso porque nuestros hematíes contienen cobre y nuestra materia orgánica es a base de cadenas de un isótopo de silicio con propiedades parecidas a las que tiene el carbono, para formar compuestos, en su planeta. Así que si Vd se alimenta de nuestra sangre a lo mejor se intoxica
De todas formas fabricar sangre humana sería elemental para nosotros. Son Vdes en todas sus partes muy elementales. Si surge amistad entre nosotros y Vd se olvida de querer morderme le puedo fabricar unos hectolitros de sangre sintética del grupo sanguíneo terrícola que Vd elija.
Le visito en su blog, de día por supuesto que mejor es no provocar.
Que el Gran Amo te proteja

Micael Farlstendoiro

MAR dijo...

Pues no te reconozco, tu máscara me arrebata los latidos de tu corazón. Pero siempre que no te parezcas a esos vampiros de medio colmillo (ni eso, pobrecillos desdentados) de "Crepúsculo", te ofrezco mi blog a modo de garganta para que te deleites con la sangre que corre por sus venas.
Saludos de Barak, y de Shmuel, mi niño.

Micael Farlstendoiro dijo...

Cuando yo me encuentro un pelo
me pongo considerar
si será de mi cabeza
o de que coño será

(anónimo terrícola)

No lo entiendo pero suena bien, me lo contó Paco Pérez mi portero

DARIUSH LEISHTAR dijo...

Yo tampoco lo entiedo pero suena muy romantico. ¿No cree?

Leni dijo...

jajajaja
Esto si que es surreal¡¡
Parece que estoy rodeada de seres imaginarios o reales??
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bién..
Su vena poética me ha dejado muda¡¡
Que conste que yo lo entiendo perfectamente...jajaja
Beso
Y por supuesto sigo...
No demasiado cerca que ustéd tiene mucho peligro...
(Sorprendente)

Micael Farlstendoiro dijo...

Romantico dice mi conserje que es este que le compuso a su esposa.

A solas en su aposento,
Gregoria me suplicaba,
que le refiriese un cuento,
del que yo no me acordaba.
-Piénsalo bién. - me decía-
que te vedrá a la memoria,
y al tiempo que me venía,
también le vino a Gregoria.

DARIUSH LEISHTAR dijo...

Señor Micael:
No se si romantico, pero tiene un tinte erotico, apunte eso en la libreta. Yo un dia se lo explico.
Es usted genial,amigo.
Besos Vampiricos.
Querida Leni:
No me puedo creer que se haya leido todo en dos dias y sin intoxicarse. Gracias por las letras , gracias por leerme.
Mas Besos Vampiricos

Leni dijo...

A la larga tubo un efecto positivo.
Gregoria llegó a la gloria..
jajajaja
un abrazo

Micael Farlstendoiro dijo...

Déjese de besos, sr. Leihstar, la mano por si acaso, que Vd tiene mucho peligro. Allá la sta. Leni si quiere aceptar un beso suyo. Por cierto vaya horas escribir que tiene Vd. Todo vampiro que se precie de día duerme, luego le dolerá la cabeza y morderá donde no debe. Le dejo un poemilla de esos que Vd llama erótico con tinte:

La niña que a dos encela
no es tonta, que es advertida.
Si se le apaga una vela,
la otra queda encendida

Aredhel Tassarthir dijo...

Estimado señor Leishtar: hagame usted el gran favor de seguir contando sus aventuras y desventuras. He de comentarle que tiene usted una fan en esta servidora, aunque ya echamos en falta una nueva dosis de su talento. Bloody Kisses.